Cuando nos propusimos dar vida a este proyecto, por septiembre de 2009, nuestro principal objetivo era ser una consultora boutique, dedicada a dar un servicio diferencial y único a cada uno de nuestros clientes.
Cómo mujeres y madres de familia, en aquel entonces con niños aún muy pequeños, era todo un desafío poder hacer crecer y dar solidez a nuestra marca, pero confiamos en el trabajo bien hecho y en lograr un crecimiento paulatino, sin prisa, pero sin pausa. Luego de 10 años, nos sentimos muy orgullosas del reconocimiento que fuimos ganando en el mercado y nuestro norte sigue siendo el mismo: tomar cada nuevo proyecto con el mismo entusiasmo y dedicación que el primero.
Por nuestro origen y familiaridad con la cultura alemana, trabajamos principalmente con clientes que pertenecen a esta comunidad. Al compartir valores como la eficiencia y el compromiso por los resultados en tiempo y forma, nos integramos a los equipos de nuestros clientes de forma natural y hablamos el mismo idioma (en varios sentidos).
En nuestros inicios nos dedicábamos a la selección de Talentos Ejecutivos, y aún es hoy en día, nuestra principal unidad de negocios. Sin embargo, con el correr del tiempo fuimos sumando servicios, para poder brindar un asesoramiento más integral a cada uno de nuestros clientes.
En la actualidad contamos con servicios de selección, no solamente a nivel Ejecutivo, sino también a nivel de Mandos Medios y Talento Joven. Asimismo, sumamos servicios asociados al desarrollo de potencial de los Recursos Humanos y el asesoramiento en estructuras organizacionales, diseñando programas a medida, en función de las necesidades reales de nuestros clientes.
En el año 2011 sumamos el servicio de Outplacement, que combina nuestro background psicológico con nuestro conocimiento del mercado laboral y podemos enorgullecernos de nuestro alto índice de efectividad de reinserción en el mercado.
Finalmente en 2013 adicionamos el área de Capacitación, cuya misión es estar a la vanguardia en temas de Recursos Humanos para compartir con nuestros clientes las mejores prácticas del mercado. Nuestro foco es que los profesionales que pasan por nuestras salas de capacitación se lleven no sólo una experiencia sino muchas preguntas para seguir desafiando los modelos de RRHH existentes.
10 años después de nuestra fundación, sabemos que hemos aprendido tanto de nuestros éxitos como de nuestros momentos difíciles y este camino recorrido nos ha fortalecido enormemente como empresa.